★ ✩ ✮ ✯ ✰BIENVENIDOS A MI BLOG★ ✩ ✮ ✯ ✰






-----

20 junio 2013

El curso de verano




Ana, Victoria y Luis eran tres niños  a los que les gustaba mucho asistir a la escuela aprendieron a leer, escribir y muchas cosas más, estaban muy contentos por lo que habían logrado, muy pronto estarían de vacaciones y tenía planes para ir a la playa , pero antes tenían que asistir a un curso de verano que sus padres les habían reservado lo cual retrasaría sus vacaciones a la playa Ana y Victoria y luís estaban triste habían trabajado tanto en sacar  notas altas para no tener que tomar ningún curso y ahora sus padres los mandaban directo al último lugar al que desearían asistir,.. En vacaciones  dijo Luís a un salón de clases?  No es justo respondió Ana,…  hemos trabajado tanto dijo victoria muy seria, vamos dijo Ana ya es hora   y los tres niños muy triste y algo decepcionados caminaron al plantel donde los esperaba el curso de verano  sus padres y algunos de sus maestros,  ojala termine pronto dijo Victoria y los tres niños deseaban que así fuera, pero de pronto cual fue su sorpresa un gran  camión los esperaba para llevarlos a la playa! Ana, Victoria Y luís dieron saltos de alegría después de todos no era tan malo  asistir a un curso de verano la gran aventura empezaba.

@Ana Isabela L.M

4 comentarios:

  1. felicidades a los pequeños
    que sacaron buenas notas,
    a pasarla super en sus
    vacaciones,
    gracias por compartir tu cuento,
    saludos,
    abrazos,
    feliz tarde-noche
    pasenla bonito :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito cuento Ana Isabela sigue contando esas historias tan lindas un besito y felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Asi que la gran aventura esta por venir sera que nos contaras mas de estos tres niños? esperare leer mas seguro el verano sera muy divertido para ellos enhorabuena x este hermoso cuento mi princesa TQM..

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabela tienes un blog muy lindo y el cuento esta muy bonito voy a seguirte asi podre ver tus cuentos y contarcelos a mis sobrinitos un besito niña.

    ResponderEliminar