★ ✩ ✮ ✯ ✰BIENVENIDOS A MI BLOG★ ✩ ✮ ✯ ✰






-----

05 enero 2016

Carta Para los Reyes Magos




Hola reyes magos hoy no les quiero pedir regalos para mí
Es que ya tengo muchos eso dicen mi papi  y mami
 Cada que me cuenta un cuento al ir dormir
Y es verdad a un tengo a marilola una muñeca que en navidad recibí
Y varios juguetes que un día de reyes me dejaron aquí
La bici que tanto quería  y olvide en el jardín
Y por eso reyes magos  hoy no pido  nada de regalos para mí
Lo que hoy  les pido  es que lean  esta carta que les escribo
Y espero logren recibir,.. Pues sé que les llegan muchas y no a todos
Nos pueden cumplir, Lo que hoy quiero pedirles es un mundo de paz
En el que los niños puedan vivir y una camita abrigadora donde puedan ir  a dormir
Un plato de sopa caliente  y un vaso de leche  si no es mucho pedir.

PD; por los regalos de mi hermanita  no tengan pendiente
Que yo le compartiré  los  que en otros años recibí.

Buenas noches reyes magos y no olviden todo esto que escribí.



@Ana Isabela L.M
Hermosillo Sonora México

05 de Enero de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario