★ ✩ ✮ ✯ ✰BIENVENIDOS A MI BLOG★ ✩ ✮ ✯ ✰






-----

09 noviembre 2015

El cumpleaños de Lily la Gatita









Era un día especial en mi casita un día como hoy mis papis me habían regalado una hermosa gatita
Muy bonita blanca yo diría que hasta rosita tierna juguetona por todos muy querida
Una tarde la lleve al parque a que la vieran mis amigas pero Lily es muy traviesa y algo tímida
Y la verlas se fue de prisa mis amigas y yo la buscamos por todas partes preguntamos y nadie la había visto al pasar las horas ya algo cansadas de buscar y algo triste me despedí de mis amigas
Me fui caminando pensando que sería de Lily esta noche hace frio y además seguro no ha comido
Como paso esto hoy en su cumpleaños que le diré a mis papis y mis hermanos si prometí cuidar a mi gatita,… unas lágrimas corren por mis mejías
¿Y si no vuelvo a ver a Lily?
Llegue a casa toque la puerta y mi mami me recibió con una gran sonrisa
Pasa llegas a tiempo para celebrar a Lily la gatita
Ahí estaba ella con mi hermana,… La gatita comiendo whiskas ,..
En la mesa un gran pastel y globos de colores por todas partes mami, mamita no se perdió Lily
Yo feliz le decía y ella me abrazo diciéndome no mi niña hace rato llego a toda prisa
Seguro sabía que le haríamos una linda fiestita,..
Y así termino el día feliz de saber que Lily ya estaba en casa y no perdida.

Colorín clorado este cuento ha acabado!.



















@Ana Isabela L,M

No hay comentarios:

Publicar un comentario